Una entre muchas con final feliz

Mirando en la red, te puedes dar cuenta de la cantidad de historias de animales abandonados, maltratados que puedes encontrar. En las páginas webs de las protectoras también se pueden ver animales, cada uno con su historia y como ha habido gente que les ha ayudado para que ahora estuvieran mejor, estuvieran cuidados.

Las noticias de animales no suelen llamar la atención porque sean con “final feliz”. En el telediario suelen salir historias muy crueles que pueden herir la sensibilidad de muchas personas.

¿Cuál elegir de entre tantas historias? En este post, para no dar tristeza, hemos preferido elegir una historia con “final feliz”. Queremos dedicárselo a todas esas personas que hacen posible que los animales tengan un mejor destino, para los que les ayudan, las protectoras, los defensores de sus derechos. Lo hacen todo a cambio de nada, por el bien de los animales, es un amor desinteresado.

Esta es la historia de Sonya. Vivía en una calle de Los Ángeles, llevaba tanto tiempo que aparecía tirada en la calle en una pantalla de Google Maps. Tenía el pelo enmarañado y una pronunciada cojera. El dueño de un local de la zona, le llamó Sonya y acostumbraba a llevarle comida y agua, pero no la podía adoptar, tuvo que tener en cuenta su propio perro, que tenía problemas de salud.

Imagen

Entonces le enseñó a su novia, Jennifer Velásquez, donde trabajaba y a Sonya y tomó la imagen de Google Maps para contactar  con Hope For Paws , un grupo de rescate de animales local , que estuvo de acuerdo para rescatar a  Sonya de la calle si Pettinger podría encontrar una familia que adoptara a la perrita.

Imagen

Eldad Hagar, responsable de Hope For Paws, respondió a la llamada y encontró a la tímida perra en la zona donde la habían visto. Una empresa dijo que la había visto allí desde hace diez años.

Sonya se escondía debajo de una caravana, pero no tenía suficiente miedo como para rechazar una hamburguesa con queso que le estaba ofreciendo. Ella salió de la caravana y después de varios intentos, finalmente Eldad consiguió capturarla.

Imagen

La perra estaba desesperada por recibir afecto. Fue llevada a un peluquero donde la bañaron y le recortaron toda la maraña de pelo que tenía. Tenía dientes rotos.En una visita al veterinario se descubrió que la perra tenía artritis y varios tumores. Se le dio el tratamiento médico necesario y fue llevada con una familia adoptiva.

Imagen

Este es el link donde puedes ver toda la historia de las manos de Eldad Hagar:

http://www.youtube.com/watch?v=ZqaNiv91ceE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s