Curiosidades

Crean una campaña para salvar a animales en peligro de extinción que son poco agraciados

 El biólogo Simón Watt, de la Sociedad de Preservación de Animales Feos, reveló que el ser humano ignora a los animales poco agraciados y es por esto que están en peligro de extinción, al contrario de lo que pasa con los osos pandas, por ejemplo, que todo el mundo los ve muy tiernos y captan su interés.

Con este motivo la asociación hace un llamado a darle más atención mediática a otro tipo de animales feos que están en riesgo y que necesitan más ayuda, como por ejemplo el topo calvo, el mono cabeza negra o la rana nariz de cerdo.

animales feos

 Por lo mismo, el biólogo encargado de la campaña, Simón Watt, explicó que el ser humano intrínsecamente prefieren a los animales que se asemejan más a ellos, por lo que es necesario mostrarles de otro modo a los animales que necesitan ser preservados. Según Watt, eso se logrará con más atención mediática, la que logrará la ayuda de organizaciones de terceros.

Algunos famosos, como los actores británicos Stephen Fry y Simon Pegg ya han dado su apoyo a la iniciativa. El objetivo es el de animar a los jóvenes a que formen parte de proyectos de conservación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s